Deja tu Cv
Promociones
PLACA FACEBOOK - copia
PROMO 50 ANIVERSARIO
PLACA FACEBOOK COLOR - copia
PROMO COLORES 50 ANIVERSARIO
50 ANIVERSARIO ROSMAR

1. La promoción “50 Aniversario Rosmar” (en adelante, la “Promoción”) organizada por Pinturería Rosmar S.A. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en la Av. Eva Perón 4501, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (en adelante, el “Territorio”) desde el día 08/09/2014 hasta el día 13/09/2014 inclusive (en adelante, la “Vigencia”).

2. Sólo podrán participar personas mayores de edad que tengan su domicilio en el Territorio (en adelante, los “Participantes”). No podrá participar de la Promoción el personal del Organizador, de su agencia de publicidad y de todas las empresas vinculadas a la Promoción, ni ninguno de los familiares de cualquiera de ellos hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

3. La participación en la Promoción es sin Obligación de Compra y podrán participar en la misma todos los Participantes que durante la Vigencia se presenten en el lugar donde se encuentre la brigada de vía pública y participen en un juego de acuerdo a la siguiente mecánica:

En el  monitor del juego aparecerán 3 latas, el Participante luego de mezclarlas, deberá seleccionar 1 de ellas y de haber seleccionado alguna de las 2 latas que contienen premios, podrá acceder a alguno de los Premios que se detallan en el punto 4.

4. Todos los Participantes que hayan participado de acuerdo a la mecánica descripta en el punto 3, podrán hacerse acreedores a alguno de los 900 (novecientos) premios (en adelante, los “Premios”) según el siguiente detalle:

- 300 (trescientas) órdenes de compra de $ 100 (pesos cien) para ser aplicadas a una compra mínima de $ 1.000 (pesos un mil);

- 300 (trescientas) órdenes de compra de $ 50 (pesos cincuenta) para ser aplicadas a una compra mínima de $ 500 (pesos quinientos);

- 150 (ciento cincuenta) bolígrafos y

-150 (ciento cincuenta) llaveros.

Los Premios serán entregados en el momento y en ningún caso podrán ser canjeados por otros bienes o dinero en efectivo.

En el caso de las órdenes de compra, las mismas podrán ser utilizadas en cualquiera de las sucursales del Organizador hasta el 31 de diciembre de 2014.

Ningún Participante podrá participar en más de una oportunidad.

5. La probabilidad matemática de obtención de algunos de los Premios, dependerá de la cantidad de Participantes de la Promoción.

En el hipotético caso de que intervinieran 3.000 (tres mil) Participantes, la probabilidad matemática de ese Participante de hacerse acreedor a un Premio es de 1 en 3.000.

6. El Organizador se reserva la facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en las Bases. Las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

7. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre, imagen y/o voz de los ganadores con fines publicitarios por el término de dos años, en los medios y formas que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

8. El Organizador podrá, por causas ajenas no imputables al mismo, modificar cualquiera de los términos y condiciones de las Bases y Condiciones, siempre y cuando no alteren la esencia de la Promoción, ni disminuyan el programa de Premios.

9. Cualquier impuesto, tasa o contribución que se devengue mediante la entrega de los Premios, serán a cargo de los ganadores. También serán a cargo de los ganadores los gastos en que éstos incurran con motivo del uso de los Premios. Los ganadores deberán hacerse cargo de todo otro gasto que resulte aplicable.

10. El Organizador será responsable de la compra de los Premios y no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. El retiro del Premio implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.

11. La participación en esta Promoción implica la aceptación de los términos y condiciones de las presentes Bases y Condiciones.

12. Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en el sitio www.pintureriasrosmar.com.ar